Nuestro Centro cuenta con los últimos avances tecnológicos para su visión.
El Centro
Enfoque global

El Centro de Enfermedades Oculares Serrano se crea para dar a la valoración ocular, un enfoque global. La combinación del conocimiento adquirido por la dilatada experiencia y constante formación de sus trabajadores con lo último en tecnología, es lo que permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de excelencia. Sólo de esta manera, CEOS tiene la capacidad de ofrecer una extensa oferta de pruebas complementarias necesarias para poder determinar las patologías de nuestros pacientes con precisión.

Origen y evolución

El origen de nuestro Centro se remonta a finales de los años 80, cuando el Dr. Miguel Ángel Serrano inicia su actividad privada en la calle Gilberto Cayol de Santa Cruz de Tenerife.

En   busca   de un espacio mayor, con el que poder ofrecer   un mejor   servicio, traslada la consulta a su actual ubicación en la Calle de Bouza transversal de la calle de la Marina. Actividad que compagina con su actividad en el desaparecido Centro Oftalmológico en Puerto Escondido. Al término de aquella experiencia, se decide convertir la consulta unipersonal en un nuevo Centro Integral, el que en un principio se denominó Centro de Enfermedades Oculares y que a día de hoy se denomina CEOS – Centro de Enfermedades Oculares Serrano.

Un centro integral

Nuestro Centro dispone de lo que consideramos los 3 pilares esenciales para poder dar el mejor servicio:

1º) Buenos profesionales
Contamos, con buenos oftalmólogos. Lo acreditan sus curriculum, y sobretodo su historial personal donde la dedicación exclusiva a la oftalmología es un requisito indispensable.

2º) Diferentes generaciones
Contamos con diferentes generaciones de oftalmólogos, en busca del equilibrio entre la experiencia y la innovación.

3º) Apoyo tecnológico
Desde sus inicios hasta la actualidad este Centro ha mantenido una política de renovación e incorporación selectiva de los avances más necesarios.

Ponemos a su entera disposición nuestra filosofía y nuestra manera de entender una evaluación global de la visión.